CONTÁCTENOS
Shenzhen Vanhua Technogies Co., Ltd.
Mob./WhatsApp: 0086 15012645321
E-mail: sales@vanhuatech.com
Address: 22/F Tower A, Great China International Finance Centre, No. 1003, Shennan Blvd., Futian District, Shenzhen, China 518033
Noticias de la compañíaEstás aquí:CASA >> NOTICIAS >> Noticias de la ...
El robot impulsado por actualización de fabricación necesita construir más bases
Publicar:Shenzhen Vanhua Technogies Co., Ltd.  Hora:2018-01-19  Puntos de vista:447
La industria de la construcción naval es una de las más importantes industrias de fabricación y pilar en Corea y también un importante exportador de comercio exterior de Corea. Aporta una enorme superávit comercial de Corea del Sur cada año. Hace algunos años, las exportaciones de la construcción naval de Corea del Sur, el excedente del comercio exterior entre los siete principales industrias de exportación en Corea del Sur ha encabezado la lista año tras año, los envíos en 2010 y 2011 ascendieron a 46,7 mil millones de dólares y 54,1 mil millones de dólares USA, 2012 buque exporta la cantidad cayó por debajo de los 40 mil millones de dólares. por lo tanto, la El movimiento del mercado de la construcción naval afecta los "nervios económicos" sensibles de Corea del Sur. Todos los años y el comienzo del año, los "altibajos" del mercado marítimo se han convertido en los puntos calientes de análisis y pronóstico en la industria coreana.
Pronóstico: se espera que el mercado del transporte mejore pero siga siendo lento en el corto plazo
En general, las industrias financiera y sectoriales relacionados en Corea del Sur son cautelosos acerca de las perspectivas para el mercado internacional de la construcción naval en 2013, pero la mayoría de ellos piensan que el mercado del transporte marítimo será mejor en 2013 que en 2012. El 2013 la industria de exportación de Corea del Sur pilar " mapa del tiempo "publicado por la Asociación de Comercio de Corea muestra que la industria de la construcción naval era" lluvia "en 2012 y" nublado "en 2013, a un nivel más alto en gran consorcio empresarial clima de Corea del Sur -. la Federación Nacional de análisis económico de Corea del Sur que la mercados de la construcción naval y marina, aunque mejor que en 2012, pero sigue siendo difícil de salir de la sombra de la desaceleración económica mundial, la crisis de deuda en Europa. la mayoría de los analistas de mercado e investigadores de varias de las principales firmas de valores en Corea del Sur creen que aunque el envío el orden del mercado será un poco más alto, la lentitud general de la industria de la construcción naval continuará r que la de 2012, pero las empresas de construcción naval El volumen total de embarcaciones de mano puede caer, la situación actual de descenso en los precios de envío es difícil de cambiar, las compañías navieras de Corea del Sur pueden reducir el valor de mercado de las acciones cotizadas.
Corea del Sur "Corea del diario" encargó un estudio llevado a cabo por ENGIDE, una compañía de inteligencia de valores de Corea del Sur, que mostró que la rentabilidad de las principales compañías de transporte marítimo de Corea del Sur se reducirá en 2013. El estudio sostiene que debido a la crisis financiera en Europa hará el miembro de la UE establece un crecimiento económico negativo, ya que el centro del mercado financiero envío internacional de la capacidad de financiación de Europa sigue disminuyendo, lo que hará más difícil para las nuevas órdenes aumentaron significativamente. de acuerdo con la Cámara Coreana de Comercio e Industria, varias grandes compañías de transporte en Corea del Sur va a intensificar sus esfuerzos para capturar el mercado en el campo de los equipos marinos de ingeniería y de gas natural licuado (GNL) portadores. la explotación de petróleo y gas mundial, especialmente el desarrollo a gran escala de gas de esquisto y gas natural en los Estados Unidos , Aumentaron las órdenes de envío de GNL.
Por el contrario, grandes perspectivas del mercado de la construcción naval de Corea del Sur fue de medios de Corea del Sur como Lee Jae-Sung, director general de Hyundai Heavy Industries, dijo "prudente". :. "La recesión económica en los países desarrollados va a continuar con el crecimiento económico en los países en desarrollo también Esto hará que nuestro entorno empresarial sea más difícil. Construcción naval Los sectores principales, como el mercado, son difíciles de superar en el corto plazo.
Presidente de Corea construcción naval Asociación Daewoo Shipbuilding gerente general de la GAO Jae-Ho. El 10 de enero, la Asociación de la construcción naval de Corea llevó a cabo un desfile de Año Nuevo 2013 para la industria naval en Corea del Sur. Cuando Gao Zhahao espera con interés la posibilidad de que el mercado de la construcción naval internacional de este año en En la reunión del grupo, dijo que la economía mundial ha entrado en un período de lento crecimiento y el crecimiento del comercio internacional se ha ralentizado considerablemente. La tasa de crecimiento anual promedio del comercio mundial en años anteriores fue de aproximadamente 6%. Tanto la tasa de crecimiento de 2.5 .% y un 2,6% el año pasado y este año fluctuarán arriba y por debajo de este conducirá inevitablemente a una disminución en la tasa de crecimiento del volumen de la logística en el mercado del transporte marítimo y afectan directamente al sector de la construcción naval dijo :. "se espera que este año, las exportaciones de barcos de Corea del Sur y los nuevos pedidos de barcos serán el año más difícil desde la crisis financiera, el entorno general del mercado, por lo que no podemos t levanta la ‘tensión‘, no se relajó.
Además de las dos principales empresas de construcción naval anteriores, pronóstico del propietario del buque de Corea del Sur para el mercado de este año es que, aunque la economía mundial está de capa caída, puede empezar a girar mejor en la segunda mitad del año. Por lo tanto, el mercado de la construcción naval es más probable es que tenga una tendencia de "frente de bajo a alto"; aunque el exceso de capacidad, pero el mar comerciante respetuoso con el medio ambiente que ahorra energía
Anterior:Nada
Siguiente:Nada
CARTA DE NOTICIAS